caratula movie pokemon dvd

Объявление

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » caratula movie pokemon dvd » sexxxcuestro la primera pelicula » como me registro


como me registro

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

http://i060.radikal.ru/1008/25/c8634cb6a907.jpg

como me registro Para los que recien comienzanComo corregir el problema de las fuentes borrosasChe Lepra No Paso Mas De Lvl Hace Algo Pliz Me Cansa Si No El Juegono puedo instalar rosario mu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no Lo Encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!hey wenas a todosGuilg KNIGHSTGUIA: Joyas... para que sirven? (Para Principiantes)GUIA: Creacion de Armas Chaos (Para Principiantes)Guias!Para Q Sirve Resetear Un Personaje ??Busco Clan!!!!Se solicita:donde levelear?Pregunta Sobre ServersPara armar un Maguete....(=^_^=)No puedo entrar al VIP :@!ELFsHolas,Entren PlzMaguetes, lean, pequenia ayuda para uds ;).MU for dummiesLvls para DKLas Elf... Nuevo Thread Mas Completo!Preguntas del Foro!!alguien que sepa, y esos corazones????:'(Maquina Del Chaos (Aca: como ahcer alas)Debate: Es posible un MG hibrido?Pregunta.Sobre el server Vip, help.ayuda a mi DWMe Ayudan PlzOpcion en Rings/PendantsQUE ES UN SET "EDITADO" ???hola atodos me ayudanHola A Todos Me Dan Un Amano PlizzCual Es El Mas Poderosonesecito ayuda no me anda el juego !!!Preguntauna preguntita a ver si me dan uan mano..StadiumSistema de pago del VIP, problema.Un par de dudas urgentes..nueva dudaSobre los sets...Manual de Mu (falta completar)Help, donde puedo subir una imagen?necesito ayuda lepra , me custa un huevo subir lvl al dwpara los magos a ver si me ayudanproblema con mi magoLag en el foro?Puedo exportar mi personaje de MUscreen shotTienen un mapa para saber donde queda todoEvolucionesLepra esto no puede ser!!Que es un Darklord?Les pasa? y porque?pREGUNTITAPreguntaEn color verdoso???.............Infromacion Por FavorMe Ayudan Con Las AlasHolas mi primer post, queria saber que opina la gente.... saludos y graciasVersiones del MUAyudaPara q corno sirve los corazones q no dropeanComo Cambio Mi ContraseÑa?Ayudaaaaaaaaa!!cambiar el nombreComo se deja de ser asecino?Un par de preguntitas...Como cambio el PASS ??No me deja entrarq es un soul masterQue Pasa Cuando Llegas Al Reset????Tips InteresantesUna Pregunta !!! Ke me Respondan Rapido plizPreciosse cayo o soy yo?Que paso con el server?Antes de q pregunten ¿Q PASO CON EL SERVER? leanDudas sobre el Server VIP...Como hago items excellentx q no puedo entrar a mu help me!!!como se saca el pk??...no me puteen plis. es solo una preguntaCOMO SE CONSIGUE "DRAGON SWORD, Y DRAGON STAFF"Como se saca el pk?Che cuando se va ha poder jugar ?¿Importante por favorLeann Los Q Saben PlisssPregunta:Fotos, la base en la lucha contra cheatersPreguntirijillaChe se puede sacar el pk?Problema.ayudaaaaExisten estas alas?Shields ExeAbran La Pagina,por Favor.para lepra o DarcyTucanRoman tiene razonpara AdvanceDuda sobre el nuevo server para D´arcy y LepraVamo che..Para los q sabenQue Opciones De Exe Son Mejores?big problems!!!!precio de los objetosHELP HELP......rapido..plz!!!!!!!!!!!!!!!el vip?Che gente, una duda...pliz adonde me bajo el launcher del rosariomu 0.97dGente Es Muy Importante LeanDiganme Pliz De Donde Me Puedo Bajar El Rosmu 0.97 Q Seria El LauncherPor Favor Ayudenme Diganme De Donde Bajarme El Launcher De Area!!!!Help I Need Somebody Help! Gente Me Dicen De Donde Me Bajo El Launcher 0.97 De Area^_^ Hola ^_^preguntasHelp Mecomo se hace para crear una cuenta nuevacomo borro el pkLepra kiero mi pas!!!!H.E.L.P.........H.E.L.P (Plz Lepra)Como recuperar la clave de un amigoQue conviene? Dragon exelent o phoenix??Lepraaaaa PLIS LEE ESTO!!!!!!!!!!!!!!darcy o lepra mirar esto2 preg.preguntascuantos libros puede usar el magochechePlz no me deja entrar a la cuentaHola Soy NuevoLepra o quien sepa.No me puedo sacar el Phono!!!como hago para el vipCuenta VIP - Help meVIP: pasar del publico al vipQuisiera Hacer Un Reclamonesecito info del vip para extranjerosAyuda con el PASS plzz !!! (Urgente)Como Aser Cuenta En El Vip?¿Problema Con El Pass (urgente)ayuda con dkDarcy actualiza la base de datosplisssAyuda problema de cuenta!Para que sirve????como me registro al Mu para jugarComo Mierda Hacen Algunos!!!AccountSigo sin poder hacer NADAcaida de items propiosNo anda el link para hacerte un accountComo creo una cuenta?cada cuanto pasan el scan????alguien q me diga como hacer la cuenta y en donde !!!!SolidaridadNecesito los datos del GMdarcy una pregunta como se puede registrar una cuenta nueva???se me tilda el juego!!!!1 DK, 1 DW y 1 ElFOtro tema: Seguridad de HDDcomo hago??Pregunta para los mas grosos!2 preguntas para DWUna preguntitaalluda xD¿¿¿¿De donde me puedo bajar el rosariomu??????Kiero Sakarme el Fono!nuuuuuuuuuuuuuuurecuperar contraseña i userPara Que Sirven??Soy nuevo y no puedo registrarmedarcy o lepra ayudenme!!!che como es esto!!kiero bajarmeloooono ppuedo jugarrrrrrAyuda...No puedo entrar a mi cuenta en la pag. peron si en el gamePreguntas: Absorcion de daños y Skill DamageDificultad de serverProblema en el menu principal del mu leeer!!una ayuda plissssInvestigación: DK EnergyNo aparece para quitar el pkWindow Modepara mejorar itemsque es quitar pk??Ayuda. No puedo tranferirme al Vip.No La Peteés: Keyloggers en Cybers.hee nose ke paso. ayuda plizProblema con Cuentascomo hago un adherido=???para q sirven los corazones?plissss rapidoQue Es El Server Vip???H.e.l.pMe contestan please..gane el blood y no me dio nadaPreguntitapreguntaq es mejorPreguntonta !!Por Favor.. Necesito Una Cuentaayuda con el quest dw2 preguntasip del VIPChe, alguien conoce a esteAYUDA PLS quien sabe????pregunta soy casi nuevoNo more character can`t be creater (Ayudenme!!!!)me ayudan plz , gracias!!!porque no puedo iniciar sesion en la pag!!!Plys Si Alguien Me Ayuda?Quiero aprenderte dan algun premio cuando llegas al reset??Respondanme Algo Plizzzalgun admin por favor que me de una manoAyuda Con Las AlasNo esta mi pj en el vip -- Para los administradoresPregunta tontaPregunta tontaPregunta tontaPregunta media tontaCreacion De AlasComo crear DinorantComo crear armas ChaosQue es el Quest, para que sirveQue es una ELF, un DK y un DW, cuales son sus poderes, para que sirvenDuda sobre la questAcerca De El Repartijo De ExperienciaDragon y Spirit Swordq va a pasar con la version nueva...Ayuda con mi cuenta !!!!!!!yo tengo una dudaDudaDuda sobre la JOCtengo una pequeñia consulta que ni los mas grozoas me pueden sacarTengo una duda muy grande...Ni Pido Explicaciones Ni Nada Por El Estiloporque sale una pagina Domain Redirect????????Otra vez requiero de su experiencia :PAyuda! Perdí 2 personajes al cambiar servidor!!preguntar precios de compraEncontra ayuda aca ( Pedido por el Publico )coordenadas de los dragones doradosrecuperar clave???Calculo De Los DaÑos Que Provocasque requiero?

0

2

Una PlumaLepra Ayudame Pliss Estoy Desesperadopor favor pasenme la pagjajaja, pero no hay requerimiento entonces?lepra o darcy(IMPORTANTE)Breve tesis sobre el soul +6 (dedicada a Einstein ^^)2 dudasDonde Ta El Misiouna preg sobre alasLepra todopoderoso o alguien mas q me ayude!!!Para los nuevos que no les abre el muD'arcy Fallo con mis PJ's en ambos servers.no se que pasaContraseÑas: Como Hacer Para No Bardearme ayudan plz , gracias!!!puntos extras , me ayudanIp Del Vip Yaaaaa PlisHey Men AyudaCibers o salasUna Preguntacual es el mejor staff?desentendido con un pj ?ImportanteHolaMi ROSMU es diferente?!?!quiero saber...Mu en español? ( idioma )Help:Necesito Guild en el VipUn Lamentable ErrorCuando Van A Arreglar El RankingPost Al Pedo!!!!se cayo????Ayuda plis las cuatro preguntas del millonnAyuda plis las cuatro preguntas del millonnAyuda plis las cuatro preguntas del millonnLas 4 preguntas del millonSigo con mis dudas...Es una cosa chica nomas pero respondan rapidoComo Es La Ip Del Server Vip???¿Esta caido o no?holaaserver's FULL ? que se puede y que noNo Me Puedo Acer Cuenta!!!!Otra Ves????PRECAUCIONES (Para newbies)Ke Onda?Toy Enojado LocoAlguien me puede ayudar????como hago para mandar un mensaje a darcy's?Epliquenme Algo De Las Alas...Me Ayudan Plz (kundun+5)Guild1quiero dejar de ser asesinoQue bronca me daDonde estan los puntos????Che... Instale El Mu Rosario En Mi Kas, Pero...Patch 0.99 Server Publico....UrgenteComo hacer para agregarle musica al mu?Muchos Hackeados!!!!siempre los dos server llenos!!!!!No tengo sonidoComo arreglar el aspecto feo de la 099 y que los items nuevos se veanun paginaUn Pagina PlzzCreacion de PersonajeEl Nuevo Patch No Me AndaPorfavor Lepra O D´dracy Plz!! Acc En PeligroNuevos ItemsPorque No Puedo Crear PjDuda0.99D'arcy Hacete cargo che!2 dudasQue paso??gracias a todos recupere mi pj !!!!!!!!!!1AYUDA Lepraa!!Problemas Con El Mouse!!!Como Carajo Se Cambia La ResolusionColabaracion PlisssDuda con precioComo volver al infierno de antes?? :D Kalisto HELPPhelp plz =(Magic Gladiatorinstalación del 0.99No puedo crear personaje!!!!no puedo crear personajespersonajelepra...ayuda!!!!no puedo entrarDudas Y Consultastodas las ciudades y lvl necesario...Y si se t Muere el Dinorant en ICARUS?HHHeeelllpppp...lepra o D'arcy .me podrian ayudar o informar????donde?Que se stackea y q no?para que corno sirve el nut????:PNo tengo Sonido de Jewellspk -2?LEPRA, No me anda el skill !!!!!!!!!!!!Alguien sabe que es esto?Pregunta acerca de las aurascomo me hago un vipTwisting Slashproblemas con los 2 serversComo Pongo Firma Y Dibujito Al Costado De Mi MsgTengo un problemitaQ pasa con los guild??Como Reseteo El Pjayuda entrar al vipProblema Con Usuarios Al Querer Sacarme El PkDonde se peude encontrar el Windows Mu ?Ayuda Ak, No Me Se El Ip Del Vip¿para Que Sirve La Pluma?Que armadura es mejor para un MGadmin`s necesito una manoque puedo hacer con un heartPregunta sobre el QUESTDuda: Divine Items1 Pregunta Q Nadie Hizo!Como *no* enviarnos mails o MSNs??????????????????????????????????N! L@ + PuT@ !d3@lepra ayuda por favorPreguntas Sobre El MuSobre el puntaje del Blood Castlequiero el set +16...........Dw A Sm-Bonus de los Set-dudacomo cambio la config de video??cual que el ip del MuRos?Como me bajo el mu?me surgio una dudaconsulta de preciosAyuda Con Unas Alas PAra ElfChe Yo Ya Toy Grande Pa Renegarbless excellent????????????Bug o que onda?Lepra Ayda Por Favorpara sacar el pkY esto?Otro que el Goblin...plz ayuda q es esto??Estoy Arto Plz Ayuda-Aver q opinan de esto-Cada vez q entro me desconecta... helpppppppppppppen la iglesia de daviasPor la tarde no puedo entraaar!!!me alludan con la cuenta de mi primo plzNo me anda el RosMuHellp Con Los Anilloscomo hago?????Como pago el VIP???Me Pueden ayudar con mi cuenta plzpreguntontaVip como me anoto????admin`s ayuda para el vipHola no me quedo claro todavia como entro al vip???Politica de RosarioMu acerca de cuentas robadasA Ver Si Alguien Me Puede Ayudar..No tengo mis pjs en el VIPProblema de passAlguna ayudaJewel of LifeTransfer Publico/VipMapa TarkanAngels Windscomo bajo el mu rosario.-> 100% soul success rate ?<-Existe alguna Guíapregunta medio boluda...tengo una pequeña duda...Che Anda El Mu?Pregunta....requerimientoproblemas para registrarmeproblemas para registrarmesobre el vip y el 0.99"Ayuda" ¿COMO MINIMIZAR EL MU?premios de resetno puedo iniciar sesion desde la pagUna Pregunta Importante Que Nadie Queria Hacer!Preguntas Para Los Que Tiene ExperienciaProblema con la creacion de guildPregunta GuildsRings Y PendantsPerdi Mi ClaveLepra Ayuda!!grandes cosas excellentsserverDROP de items propiosNeed Backup! LepraMG: Energy o Fuerza, donde levelear y porqueUn metodo (dicen infalible) para hacer alas (las que vos querés)Socorro !!!!minimizar????minimizar????Entrar al serverHeartstrabar baulayuda!!!!!!Problemas Con El Questencuesta :SLepra una Pregunta ???? plis RespondeMu WindowsMu deformecomo hago???...No puedo iniciar sesion !!!!!!!!como hago para...Para Jugar En Una Ventanaproblemas con el servidor!!!Kual es el precio??Malditos itemsAlgunas Preguntas Ptspregunta para los grosos :PLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!!!!!!!!!!consultaQUE PAsA CON LAS CUENTASno puedo crear personajescomo hacer las evo`s de dk y magonecesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayudaaa!!!plizz!!!!Una preguntaduda a la hora de la grabacion de imagenesNo puedo entrar a place of exileAlgunas preguntas...Error al ejecutar el DownloaduNa mAno de Los ProgramaDoreS Amigos Del Mu...expliquenme para entrar al vipUn dinorant indestructible?Por Favor Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuales Son?Por Ke Cambia De Color?Nuevas armor en el plublico?Pregunta...Se puede poner un mapita en el mu?algun moderador q me ayude plissAyudauna preguntahelp!!! no joyasExelent bles+5Duda para pasarme al vipuna preguntaquisiera hacer una pregunta a los administradoresSegunda arma del MGque le pasa al server 2?Mails Promo VIP

0

3

Una ayuda muchachos!que alguien me ayude rapido plzque alguien me ayude rapido plzque alguien me ayude rapido plz¿Para que sirve un bless exe +5?traspaso de pagos vipHasta las manos.IP y PORTpreguntaPalmaron Las Guilds?version 0.99z para hostearset black dragon exc?cliente mu GNU??????dark wingsNumero de IDMe Desaparecen Las Cosas Del Baul! (no hack)Como Me Bajo El ArgentumComo Hago Una Cuent. En El Vip???Hola Saben Q Es Esto?ayuda de los moderadores plizz!!!una pregunta... ¿quienes son los admins?Por que!?¿Ayuda COn Set de MGSe Puede Cambiar La Sens O El Sound?¿Kiero Ser Blade Knight!!!!!!Daño Disminuido<>Una DUDA!!!anillos bugAyuda Con El Quest !!!!!! Alguien Que Sepa...!!!!Ayuda Con Las JoyasAyuda Con Las JoyasAyuda Con Las JoyasAyUdA PlzUna pregunta a los adminsuna pregunta acerca del reset?????Hola, una pregunta sobre el vip para los admins...New Parche Del Mu.......ayuda JOLAlguien Sabe Que Pasa???Alguien Sabe Que Pasa???Alcoholess?????????Porque Pasa Esto?algo de ayuda para nwbpor favor ayudenmeeeeeeeeayuditacomo hago para exilePreguntaslos aderidos para q sirven????????????????IpInfo Dark Lord (Ingles)Kundum staff+luckaver averAyuda PLZZZZZZZZOtra preguntaSoporte Tecnico - Preguntas FrecuentesPregunta sobre el reseteo del server (Importante)Soporte Tecnico - Preguntas FrecuentesSe ve too en blanco y negro!!!Importante. El servidor esta lleno!set básico para dkayuda donde bajo la version vieja?Respondan PLISSSSSS!!!!!Ayuda PlissssReset Specs. Pts:leerZen negativo???quiero hablar con las flacas poe el msn pero no puedo =Ppedido de formalizacion de correccion de versionesla pregunta es si se puede cambiar la contraseña..Ayudaaaaa Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!Lepraaaaaaaaa!!!me hakearon ayuda plizComo se hace para adjuntar una imagenComo se hace para adjuntar una imagenAyuda, no puedo jugarcomo hagoAyuda no puedo jugarComo hago para cambiar la letra del MU!En la version 1.5 del MU me aparece el inferno cuadrado?! el hell fire otro aspectoNo se me escuchan las joyas!!Las joyas no tiene sonido?Sitio RosMuNo Me Kedo Claro Como Acceder Al VipAyuda ExileAyudaValor de los bless y souls.Ahh No Lo Ultimo Me Olvide Mi Passnececito ayuda urgente plzBug Vip..."ayuda general":pts desorientados, acudirayuda con el mgdos preguntas RE newbieNo Entiendo Nada Alluda PlzNo Entiendo Nada Alluda PlzNececito AyudaPreg de DK, SOLO PARA GROSOS!!!!!¡no Puedo Jugar!Pregunta A Los Grosos Q Lo Sepan Exactamentereset y staminaAyuda setsAyuda Pls!Parche 1.6 con launcher y ventana.Ayuda Me PerdiiiiiAyuda pago vipNo tengo sonidos de las joyas y algunos mas!!como descargo el area51Numero de Sucursal para pago de VIP?ayuda!Un poco de auda con el DarkLordcomo se haceCodigosesto es un bug..?Necesito el Nro. de IP y el Puerto!!!!!Para q sirve???????Como Se Usa El Auto Click?Para que sirve la rena????Quien es Fernando Scandolo?Desconexion mientras comerciasMe Dicen Q Es Esto?Problema mio ?En Este Mu.dark Side Exe?? +15!!!!yaaa donde me hago una cuenta para el murosario!Cuanta Exp Tiene Mu Rosario??Nsis Errorestoy desesperado por favor!!!!el auto_clickMe Voy A Volver Loko!!!!!! Ayuda!!HeLp Me! con la 1.5me mato jugando para estoDe Donde Me bajo el juegoholaSubtitulos.redireccionar mi correoayuda!!!!!!!1Perdi Todo AyudaaaaaaaaaaaaAlasuna preguntakien me ayuda por favor?Gente Aca Tienen Una Ayuda Para Que No Los Hackeen NuncaProblema para loguearme(help)donde bajo las versiones 1.0 --- 1.1 --- 1.3 ???CENTRO DE DESCARGAS MUcomo hacer para...sobre NUTS y SKILLSSe me ve todo VERDE?!?!?!!?una ayudita con los itemstengo un problemaVuelvo a postear esto!!!Alguien Ke Me Ayude Plizalguien me ayuda???dudas acerca de arcosPara Q Sirve El Mana Loss????+rate....???preguntas de vip k nunca supe...como hacer alas evo???AYUDA VIP=> No puedo enviar datosComo Pago El Vip???????Como Pago El Vip???????Como Pago El Vip???????Como Le Pongo Musik Al Mu???Ayuda con el sonidodonde esta exilie??Cuanto tarda el VIP?Pregunta...?El Ip Del Mu????Tengo Un ProblemaEsto Ta Dupeado?Dark Lord?? Nuevo server??hay otro server de rosario mu???No puedo crear Pjs =/Como Pongo Una Foto En Mi Firma???q paso con los guild???????Los ResetsQ Mielcole Pasooooono me quejo, me preocupoPendants +7?Para que sirve....???Alguno q haya estudiado los stat de MG... plis q entreDudas sobre el MGCheproblemanSobre el Server VIPme hackearonLepra , Dárcy u otro con competencia :Pregunta!no escucho el drop de las joyasTengo Delay!!!!!Tengo Delay!!!!!Ayuda.. plizValor de las alasBonus por dos armas igualesPor favor se me congela la imagen.Ayuda!!!!ayuda para recuperar un userPreguntaayuda!!!!!para algun amigo de adminayuda para un nuevo en el rosmuAyuda para los nuevos!!!Diversos problemas...chicos, ayuda a esta efla!!!Ayuda por favornecesito ayudaAyudenme en un MeloDramaalguien me dice plzSiempre Esta Lleno El Serverhay algun...Ayuda Con El Cliente Plz....Ayuda Plzzzzzzzzzzzzzzayuda...Dragon EXE o Embroidered!!!ayuda para 1s nwb?¿ip y hostBreve guía del Dark Lord y el Chaos CastleAyuda please...Alguien Me Podria.....Mejor armadura para mg..?pregunta....Problema visualHelpche nu se como casarmeplis ayuda para postear!Che el Agite va a volver a abrir??Plis CHikos ayudenme porfavor se los pidoPlis Dios Alguien Qme AyudeeeeSummon Bali (o cualquier otro) te baja el drop de jewels?Holas...soy nwCuanto Es El Maximo De Agi.Ayuda: Informatica.-Genteee Una Pregunta De Mago Pt!!!!!!!!!quien me puede enseñar !algo!!del mu[ Ayuda Para Pagar VIP ]odio al xp:DKiciera Saber Como Es Ke....no puedo crearme el mg!!!!!!!!!!!!!!!help my......Solo queria decirq paso con algunos avatarPlz GM'S o Superio Lean!!!como hago para tener pendant y anillos+9?no es denunciaAYuda para instalar el MU ROSARIOChe una pregunta???[ " ~Ayuda Urgente~ " ][ Ayuda Con El VIP ] (URGENTE)Quiero entrar en la nueva spot de exileKe Es Eso??Acerca del rosmuMe Dieron Un Patch Y No Anda....Plzzzzzzzzz Me Hackearon!!!!!ayudaMe hackearon, ayuda plz!!!!!!!!!!!!ayuda!q pasa con los server publicos??

0


Вы здесь » caratula movie pokemon dvd » sexxxcuestro la primera pelicula » como me registro